HomeEquipos PRO

Marc Soler espera salvar una campaña que se vio perturbada por el colapso

Marc Soler espera salvar una campaña que se vio perturbada por el colapso
Like Tweet Pin it Share Share Email

Traemos la última información sobre ciclismo. Movistar ropa ciclismo es un gran maillot ciclista. Nuestro sitio web vende muchas camisetas de ciclismo de estilo nuevo, haga clic para obtener más información.

Movistar ropa ciclismo online

Mark Soler (Movistar) puede tener un viaje al Reino Unido en la última 87a etapa 4, pero su excelente ofensiva está al lado de Ben Healy y Thomas Gloag del equipo Trinity en el camino hacia el Gran Omar que ha simplificado la zaga de los grandes. Fuerzas y revueltos Chase se instaló localmente.

Aunque la medida resultó inútil, fue la primera participación de Soler en la carrera después de que se cayera del Tour de Francia en la primera etapa y le provocara dos fracturas de codos y muñecas.

Esta es la segunda gira del año que el español no logra completar después de estrellarse en el puesto 11 en la Vuelta a Italia.

Ahora se ha recuperado por completo, y en las cuatro etapas del Tour alemán y el Tour británico, el joven de 27 años tiene una pequeña ventana para compensar la temporada plagada de lesiones.

«Para mí, la carrera fue bien. Vine aquí para hacer ejercicio después del Tour de Francia, donde me rompí el brazo. La forma de mi cuerpo no es muy buena, pero mi etapa final en Italia fue una carrera clásica. Durante la temporada de entrenamiento, Espero que mi condición mejore en la próxima fase «, dijo Soler a Cyclingnews.

«Después de que termine el Tour del Reino Unido, participaré en la conmemoración de Marco Pantani, Trofeo Matteotti, Tour de Sicilia, Milán-Torino e Il Lombardia. Este es un muy buen plan. Especialmente para el evento de un día, espero poder encontrar un formato mejor a tiempo.

«No tuve suerte esta temporada y hubo un accidente de coche en el Giro de Italia y el Tour. Fue el ciclismo y no fue mi mejor año, pero estas cosas pasaron».

Las últimas semanas de Sóller con la camiseta de Movistar serán antes de su transferencia al equipo de los Emiratos Árabes Unidos, donde se conectará con el dos veces campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar y otros recién llegados Joao Almeida y George Bennett. El plan de carrera del español está lejos de estar finalizado, pero cree que tendrá la oportunidad de brillar en la etapa de una semana y luego convertirse en miembro del equipo Bogaka en el Tour de Francia en julio.

Según los campeones del París-Niza 2018, tras fichar por el equipo al inicio de la campaña 2015, ahora es el momento adecuado para dejar Movistar.

«Creo que tengo la oportunidad de participar en la carrera de una semana. En Grand Tours, es obvio que trabajaré para Tadej Pogacar u otros pilotos del equipo. Estoy muy feliz de enfrentar este nuevo desafío, pero necesito esta nueva oportunidad. «carrera. Quiero ver otras cosas y otros equipos en mi carrera, creo que esta será una buena oportunidad ”, dijo Soler.

«Es demasiado pronto para decir si regresaré al Giro. Creo que una vez que termine la temporada, podríamos sentarnos en noviembre o diciembre y revisar planes y horarios de juegos mientras preparamos el calendario».

Este año también es posible que uno de los pilotos que abandonó Movistar sea Miguel Ángel López, que se retiró de la Vuelta a España tras pelearse con el equipo. Soler ha pasado su tiempo en la dirección de Movistar de Vuelta en el pasado, y no se sentirá atraído por el futuro de su compañero colombiano.

«Realmente no sé qué pasó. No estoy en la Vuelta, así que es difícil para mí decirlo. Mucha gente está hablando, pero yo no he hablado con los pilotos o directores que están allí», dijo. dijo.

Vende Movistar ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *