HomeEquipos PRO

George Bennett se prepara para el capítulo final de Jumbo-Visma

George Bennett se prepara para el capítulo final de Jumbo-Visma
Like Tweet Pin it Share Share Email

Traemos la última información sobre ciclismo. Jumbo Visma ropa ciclismo es un gran maillot de ciclismo. Nuestro sitio web vende muchas camisetas de ciclismo de estilo nuevo, haga clic para obtener más información.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

 

El campeón nacional de Nueva Zelanda, George Bennett, participó en el Tour de Francia británico de este año como miembro del equipo holandés Jumbo-Visma. El fin de semana terminó en Aberdeen. Su compañero de equipo Wout van Aert ganó el campeonato.

Bennett fue uno de los únicos cuatro jugadores que quedaron para Jumbo-Visma al final de la carrera. Sin embargo, el equipo formó un equipo fuerte alrededor del campeonato nacional de Bélgica. A pesar de un accidente en las primeras etapas de la carrera, Bennett aún permaneció durante la raza. Es el jugador local clave.

Después de un fuerte viaje a Gateshead cuando los sietes cruzaron las montañas Pennine del norte en la etapa 6, la etapa 7 fue un día difícil para el neozelandés, como informó con su icónica honestidad.

«Esto es terrible», dijo, admitiendo que todavía sentía los efectos de los esfuerzos del día anterior. «Ayer fue un día libre importante para mí, [hoy] fue un avance súper poderoso, ganó mucho tiempo y luego tuvieron que andar muy rápido, como cuando sabes que estás sufriendo en vano, solo para llegar a la Otro final.»

Bennett está casi cuatro minutos por detrás del campeón de la última fuga, Yves Lampaert (Deceuninck-QuickStep), y compara el «camino difícil y pegajoso» en Escocia con el camino en su ciudad natal de Nueva Zelanda. Teniendo en cuenta su relación con el Reino Unido, este es un interesante comparación.

«Puedes llamarlo una especie de regreso a casa, porque parte de mi pedigrí es británico, así que esto es lo mejor que puedo conseguir. Mis padres son británicos y mi hermano creció aquí como miembro de la Royal Air Force. Trabaja».

Sin embargo, sabe muy bien que para él, Nueva Zelanda es su hogar.

A medida que avanzaba la temporada, las posibilidades de ver a Bennett con una camiseta de helecho de Nueva Zelanda única se redujeron cada vez más juntos durante siete años.

Bennett confirmó que el Tour de Inglaterra no fue su última carrera como piloto de Jumbo-Visma, pero no defenderá su título en Gran Piemonte, y ganó el campeonato con un ataque tardío en 2020. Bennett habló sobre su horario para el resto de la temporada.

«El entrenamiento aquí es bueno, pero no es un juego real para mí», dijo. «No me dejarán comenzar en Piedmont. Me voy a Emilia y Lombardía. Solo estoy aquí para prepararme para esos, y luego un pequeño bloque de altura, espero poder encontrar las piernas para los últimos juegos «.

Como confirmó Bennett, su última carrera de la temporada será Tour Emilia e Il Lombardia, donde Jumbo-Visma puede enviar un equipo fuerte, que puede incluir a Primož Roglič y Jonas Vingegaard. Sin embargo, al terminar segundo en Il Lombardia el año pasado, el Fall Italian Monument es el campo perfecto para los neozelandeses. Cuando se le preguntó si tendría su oportunidad en estos juegos, Bennett quería no decepcionarse.

«Ya veremos. Creo que este es el último partido. Solo hay que aprovechar la oportunidad».

Cuando se trata de sus siete años en Jumbo-Visma, Bennett tiene dificultades para distinguir algunos aspectos destacados en particular.

«No puedo elegir uno, no está en el lugar de todos modos. Este es un gran equipo, hay muchas cosas buenas que decir, definitivamente extrañaré a mucha gente».

Enumeró al campeón holandés Jos van Emden y al escalador estadounidense Sepp Kuss como una de las personas que extrañará a nivel personal.

«Desde el primer día, estuve allí con Jos, y en los últimos años he visto a muchos recién llegados unirse a la gira. Durante mucho tiempo del año, hemos estado viviendo juntos a tiempo completo, pero ya sé, Sepp, todos los niños pequeños que vienen son buenas personas «.

Vende Jumbo Visma ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *