HomeEquipos PRO

Ellingworth: Brasford y Bernal no irán a ninguna parte

Ellingworth: Brasford y Bernal no irán a ninguna parte
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestra web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Rod Ellingworth, el director de rendimiento de Ineos Grenadiers, ha refutado los recientes rumores de torbellino que rodean al equipo como «no historia», insistiendo en que el propietario del equipo Dave Brailsford y el campeón del Giro de Italia Egan Bernal «no irán a ninguna parte».

Después de que los medios italianos informaran que Bresford renunciaría a su puesto a largo plazo como líder del equipo para hacerse cargo del programa deportivo más amplio del patrocinador Ineos, se cuestionó el futuro de Blairsford.

Ellingworth dejó el equipo en 2020 para convertirse en el entrenador de Bahrain Victory. Se dice que después de regresar rápidamente a Ineos como director de carreras al comienzo de la temporada, se colocará en la primera posición.

En una entrevista con Cyclingnews en el Campeonato del Mundo de Bélgica, Ellingworth refutó la idea de que Brailsford pronto dejaría el primer puesto.

«Todavía está haciendo cosas. Con la perspectiva deportiva de Ineos, está realmente comprometido. Hace un buen trabajo en todos estos aspectos, pero no va a ningún lado. En este sentido, este equipo es suyo. La pasión está».

Ellingworth dijo que, en todo caso, hizo más que la última vez que trabajaron juntos, y Brailsford hizo menos. Sin embargo, negó cambios importantes en la gestión del equipo.

«Estamos compartiendo cosas. Estamos cooperando muy bien. Realmente disfruto regresar. Como todo, te vas y las cosas han cambiado, pero estoy emocionado por la próxima fase del equipo», dijo.

«Dave está feliz de compartir más de estas responsabilidades en todo el equipo. Definitivamente soy más activo en la contratación de ciclistas. Así que muy pocas cosas son naturales, una mejora. Después de todo, esto es trabajo en equipo y todavía hay trabajo por hacer. Depende sobre dónde estamos, qué estamos haciendo y otras cosas que están sucediendo.

«Después de todo, Dave es el jefe y dirige el programa. Estoy feliz de hacer lo que estoy haciendo, y también estoy feliz de recoger algo cuando sea necesario».

Ellingworth también respondió a las especulaciones sobre el futuro de Bernal.

El colombiano ganó el Tour de Francia en 2019 y el Tour de Francia esta temporada, y su contrato expira en 2023. Sin embargo, hay indicios de que se ha vuelto infeliz y tiene la intención de irse.

Los medios italianos aseguraron que Bernal tenía un desacuerdo con el director del equipo de la Guardia Ambiental española -que allí ocupaba el sexto lugar- cuando el diario francés L’Equipe propuso tres posibles destinos alternativos, los rumores se intensificaron.

«Esto no es una historia», dijo Ellingworth. «En el análisis final, Egan todavía tiene un contrato de dos años, y eso es todo.

«¿Está Egan feliz? Bueno, estuve con él la última noche en Huanyi, quiero decir que este chico estaba muy feliz. Te digo, tuvimos una buena noche. ¿La pasó bien en Saneamiento? ganar el partido, así que estoy seguro de que no está contento. ¿Está satisfecho con el equipo? Hay que preguntarle, pero desde mi punto de vista, creo que está muy satisfecho con el equipo.

«Simplemente se perdió en la traducción en alguna parte. Su contrato está a dos años, por lo que no irá a ninguna parte».

Además de vender Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *