HomeEquipos PRO

Clément Champoussin venció al piloto de la general por la victoria final en la impresionante etapa 20 de la Vuelta a España

Clément Champoussin venció al piloto de la general por la victoria final en la impresionante etapa 20 de la Vuelta a España
Like Tweet Pin it Share Share Email

Nuestro sitio web vende Ag2r La Mondiale ropa ciclismo online. Comprar camisetas que te gusten del equipo es la mejor alegría para el equipo Vendemos muchas camisetas baratas y de alta calidad y esperamos tu compra.

Ag2r La Mondiale ropa ciclismo online

Cuando los pilotos de GC jugaron al gato y al ratón en la última subida de la colina en Vuelta, España en 2021, Clément Champoussin de Ag2r Citroën condujo como el TGV francés, corriendo en los últimos kilómetros de la etapa 20, con los ojos y la boca abiertos primero. al principio, luego alegría, porque no solo ganó la primera victoria de etapa del Gran Tour, sino que también obtuvo su primera victoria profesional.

Poco después, Primoz Roglich ocupó el segundo lugar, superando a Adam Yates, que siguió atacando la rampa pero no logró escapar de la persecución eslovena Enrique Maschinen Luego, hubo una pequeña brecha con Jack Haig que fue quinto.

La primera gran conmoción del día ocurrió durante una subida anterior.Cuando Egan Bernal ablandó el campo moviéndose antes de que Yates pasara la cima, Miguel Ángel López no estaba dispuesto a perseguir y abrió una brecha que nunca se cerraría, y finalmente se rindió durante el juego. Bernal también quedó atrapado en el lado equivocado de la división.

Haig estaba en el podio, y solo la última contrarreloj de mañana impidió que Rogridge ganara el maillot rojo por tercera vez consecutiva.

Si te encanta el ciclismo. Te traemos Ag2r La Mondiale ropa ciclismo. Además, tenemos miles de maillots de ciclismo, una amplia variedad y esperamos su compra.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *