HomeEquipos PRO

Bresford insiste en que no tiene intención de dejar el granadero del Ineos

Bresford insiste en que no tiene intención de dejar el granadero del Ineos
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Ineos Grenadiers es un gran equipo.

Vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestra web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Dave Bresford respondió a los informes de que podría abandonar su puesto como entrenador del equipo Ineos Grenadier, diciendo que «no tiene intención de dejar el equipo».

Un informe en el sitio web italiano Tuttobici declaró que Brailsford asumirá un papel de liderazgo más amplio en Ineos Sports y Rod Ellingworth se desempeñará como director del equipo de Ineos Grenadiers.

Sin embargo, en los mensajes internos enviados a los pilotos y al personal vistos por Cyclingnews, Bresford describió el informe de dejar el equipo como una especulación, pero no confirmó que seguirá siendo el director del equipo.

«No comento sobre el hábito de la especulación mediática, pero al contrario de los informes nocturnos de los medios italianos, solo quiero que todos sepan que no tengo intención de dejar el equipo», escribió Bresford en su mensaje.

Ineos patrocina el equipo de ciclismo masculino, el equipo Mercedes de Fórmula Uno, el equipo de rugby All Black de Nueva Zelanda, el Anglo-American Cup Challenge y es propietario de los equipos de fútbol de Niza y Lausana. Ineos Sports afirma que ha reunido a «algunos de los mejores talentos del mundo deportivo mundial para» desbloquear mejoras de rendimiento para apoyar sus ambiciones en la carretera, el estadio, la pista y el agua «. »

Bresford, de 57 años, ha superado el cáncer de próstata y la cirugía cardíaca en los últimos años, y le dijo a The Guardian en julio que si su salud se deteriora, podría retirarse de un estresante rol de dirección de equipo.

Aunque no descartó un papel en Ineos Sports en su mensaje, y no especificó si seguirá apareciendo en las principales competiciones, Bresford insistió en que tiene la motivación para convertirse en miembro de la familia deportiva de Ineos.

«La próxima temporada tenemos un buen equipo que realmente se está construyendo para el futuro, y realmente espero ser el núcleo del próximo desafío», dijo Bralesford en su mensaje.

«Como miembro de la familia deportiva INEOS, hacerlo es más motivado que nunca, porque damos la bienvenida a nuevos socios que se unan a nosotros.

«Para mí, no hay nada más emocionante en el mundo del deporte ahora».

«¡Esperamos el World Tour de este fin de semana y el próximo juego, y esfuércese por ser el número uno en el World Tour!»

Brailsford está supervisando el cambio intergeneracional de Ineos Grenadiers. Chris Froome se mudará a Israel Start-Up Nation en 2021. Tom Pidcock y Ethan Hayter demostraron rápidamente su talento. El papel de Gerant Thomas en el equipo aún no está claro, y los nuevos fichajes para 2022 incluyen al británico Ben Tourette de 20 años, el estadounidense Magnus Sheffield de 19 y el australiano Lu. K. Prapp.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online a la venta aquí. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *