HomeEquipos PRO

Wout van Aert combinó el campo de entrenamiento en altura y el Tour Británico para alcanzar la cima del Campeonato del Mundo.

Wout van Aert combinó el campo de entrenamiento en altura y el Tour Británico para alcanzar la cima del Campeonato del Mundo.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo online. Jumbo Visma es un equipo ciclista profesional holandés. También somos la mejor opción para que muchos clubes de bicicletas compren ropa de ciclismo. También somos la mejor opción para que muchos clubes de bicicletas compren ropa de ciclismo.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Aunque Remco Evenepoel, Mathieu van der Poel y muchos otros eligieron participar en el Benelux Tour la próxima semana como una preparación importante para el Campeonato del Mundo de Ruta UCI en Flandes, Wout van Aert eligió un enfoque diferente porque también apuntó a los campeones de contrarreloj. y carreras en las carreteras de su ciudad natal.

Van Alter está a punto de terminar su entrenamiento de meseta de 18 días en los Alpes italianos, y luego participará en el Tour Británico (del 5 al 12 de septiembre), y luego apuntará a la contrarreloj masculina de élite el domingo 19 de septiembre, y luego un Semana de las carreteras Partido a finales del 26 de septiembre.

La contrarreloj de 43,3 kilómetros terminó en Brujas, cerca de la casa de Van Alte en el norte de Flandes, mientras que la carrera de 268 kilómetros partió de Amberes, en una pista ondulada y polifacética que parecía muy adecuada para el joven de 26 años. El recorrido finaliza en Lovaina.

El plan de juego significa que Van Alter no participará en el Campeonato de Europa en Trento, Italia, una semana antes del Campeonato del Mundo, pero espera que su pico de final de temporada continúe en la París-Roubaix reprogramada el domingo 3 de octubre.

Van Alter fue nombrado líder de la selección belga después de su éxito en los últimos 18 meses. Ganó tres etapas en el Tour de Francia -a través de las montañas, contrarreloj y el sprint final en París- para demostrar sus muchos talentos, luego ganó la medalla de plata en la carrera olímpica en ruta y terminó sexto en la contrarreloj.

Después de regresar de Tokio, Van Alter fue a Livigno en los Alpes italianos el 10 de agosto y no regresaría a casa hasta el fin de semana. Gracias a la presencia de su esposa Sara y su hijo pequeño Georges, su campo de entrenamiento a largo plazo se volvió más tolerable, y su entrenamiento de larga distancia se realizó con los belgas Jan Bakelants y Jasper Stuyven debido a sus compañeros de equipo Jumbo-Visma. No hay carreras ocupadas. en Europa. Van Aert ha estado combinando el ciclismo de larga distancia en los Alpes con intensas pruebas contrarreloj por la tarde.

Van Alt y su entrenador Mark Lambert eligieron diferentes métodos de entrenamiento para participar en los Campeonatos del Mundo, porque Van Alt desaceleró debido a la apendicitis a principios del verano y luego compitió en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

El British Tour ofrece muchas posibilidades de ganar, incluida la etapa montañosa y la contrarreloj de 18,2 km en la cuarta etapa del norte de Gales. Este es el ensayo general perfecto para la contrarreloj mundial. Van Alter competirá con el campeón de Italia Filippo 2020 Ganner jugó contra su compañero de equipo Jumbo-Visma, Tom Dumoulin, de Holanda.

«De hecho, Walter comenzará en el Reino Unido, lo que significa que puede entrenar a gran altura durante una semana más. Esto le da más tiempo para entrenar y está mejor preparado para su gran objetivo final de la temporada. La ruta del Tour Británico Es muy favorable. Hay muchos días difíciles y muchas subidas, por lo que Wout puede beneficiarse de la acumulación de sus goles de caída «.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *