HomeEquipos PRO

La carrera no salió según lo planeado, pero el piloto australiano del Lotto Soudal dijo que estaba satisfecho con su estado en ese momento.

La carrera no salió según lo planeado, pero el piloto australiano del Lotto Soudal dijo que estaba satisfecho con su estado en ese momento.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Vendemos Lotto Soudal ropa ciclismo online. Maillot ciclista Lotto Soudal. Este es un gran maillot de ciclismo. Definitivamente traerá la mejor experiencia a su conducción. Comprar ropa de ciclismo es definitivamente la mejor opción para animar a tu equipo ciclista favorito.

Lotto Soudal ropa ciclismo

Dos meses después de la fractura de clavícula, Caleb Ewan (Lotto Soudal) regresó a Druivenkoers-Overijse para competir en la colisión de alta velocidad con la línea de meta en la tercera etapa del Tour de Francia.

El piloto australiano inicialmente esperaba ganar al menos una etapa en los tres torneos de este año. Tomó el camino correcto después del Tour de Francia y logró dos victorias, pero cuando se estrelló y sufrió una compleja fractura de su clavícula derecha en su primera oportunidad de ganar en la etapa sprint del Tour de Francia, el plan fue pronto. roto.

La recuperación hizo que se perdiera la Vuelta a España y en cambio centró su atención en otros goles en 2021, incluido el Campeonato del Mundo UCI en Flandes, donde liderará a la selección australiana con Michael Matthews.

«Regresé al juego el primer día después de una fractura de clavícula», dijo Ivan en una publicación de Instagram. «No es el regreso más suave, pero estoy satisfecho con mi estado actual».

A pesar de la interrupción de la lesión, Iván, que logró cinco victorias en su nombre este año, no terminó el juego. Pudo haber propuesto DNF para el resultado, pero estuvo lejos de sentarse tranquilamente en el gran equipo durante su evento de regreso.

«El juego estalló a unos 70 kilómetros. Caleb y yo participamos en una ofensiva, pero él estaba un poco más allá de su límite y tuvo que dejarlo ir», dijo su compañero de equipo Wellens en una publicación del equipo. «Creo que es obvio que Evenepoel es el piloto más fuerte de la carrera. Ataca cuando todos llegan al límite y yo no tengo las piernas para unirme a él».

Remco Evenepoel (Deceuninck-QuickStep) ganó el juego con una sola infracción de 60 kilómetros. El piloto belga lideraba por 35 segundos, pero cuando faltaban 35 kilómetros para la carrera, un accidente automovilístico y un incendio obligaron a los organizadores de la carrera a detener la carrera durante 15 minutos. Evenepoel no dejó que interrumpiera su impulso y amplió aún más la brecha después de reiniciar.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Lotto Soudal ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar camisetas de ciclismo, ¡así como camisetas de ciclismo para otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *