HomeNoticias

Van Avermaet y Naesen comenzarán la temporada en Étoile de Bessèges

Van Avermaet y Naesen comenzarán la temporada en Étoile de Bessèges
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

El dúo AG2R-Citroën Greg Van Avermaet y Oliver Naesen comenzará la temporada 2021 en el Étoile de Bessèges la próxima semana tras el aplazamiento de la Vuelta a la Comunitat Valenciana y la Vuelta a Andalucía.

Van Avermaet y Naesen debían correr en España en febrero, pero ahora se alinearán en Bessèges del 3 al 7 de febrero y luego recorrerán el Tour des Alpes-Maritimes et du Var (19-21 de febrero) mientras avanzan hacia Omloop. Het Nieuwsblad.

Naesen le dijo a Sporza que la modificación de su programa de carrera no tendría un impacto indebido en su preparación para las Clásicas.

“Este cambio tiene poca influencia en mi preparación”, dijo Naesen. “Al igual que Valencia, la Étoiles des Bessèges también es una carrera de cinco días. El recorrido es un poco menos difícil, pero estoy feliz de que todavía podamos competir. Es principalmente la intensidad lo que es importante para mí. Ya he montado dos veces en Bessèges y allí puedes divertirte mucho. Hay algo para todos.»

La pandemia de COVID-19 ha visto varias carreras en enero y febrero pospuestas o canceladas, pero la lista de carreras en Francia permanece en su lugar por el momento, con la temporada francesa programada para comenzar en el GP La Marseillaise el domingo.

Naesen expresó su esperanza de que el Étoile de Bessèges y el Tour du Haut-Var sigan adelante según lo planeado, reconociendo que reemplazar dos carreras por etapas con campos de entrenamiento «no es lo mismo».

Los organizadores de la carrera en Bélgica ya han indicado que es probable que los eventos de esta primavera se desarrollen sin espectadores en la salida y llegada, pero Naesen es optimista de que las clásicas adoquinadas podrán seguir adelante, citando la exitosa celebración del Tour de Flandes en octubre pasado. .

«Ahora hemos demostrado que podemos organizar las carreras de forma segura, así que eso no debería ser un problema», dijo Naesen.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *