Homeuncategorized

Tadej Pogacar: todo puede suceder en UAE Tour

Tadej Pogacar: todo puede suceder en UAE Tour
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.tienda ropa ciclismo

Si es Jebel Hafeet en el UAE Tour, entonces debe ser Tadej Pogačar y Adam Yates. En la carrera del año pasado, cada uno de ellos consiguió una victoria en la cima de la montaña, y reanudaron su duelo en el ascenso el martes, con Pogačar superando al británico en un sprint a dos en la cima.

Hace doce meses, Yates sentó las bases de la victoria general poniendo un minuto en Pogačar en la etapa correspondiente. Dos días más tarde, el piloto del UAE Team Emirates intentó deshacerse de Yates, pero tuvo que conformarse con superarlo en la cima.

Esta vez, Pogačar llevó el maillot rojo al escenario y la responsabilidad recayó en Yates para intentar distanciarlo. El británico, en su primera carrera para Ineos Grenadiers, lanzó su ofensiva a poco más de 4km del final, atacando con fuerza desde un reducido grupo de cabeza que había sido astillado por un ataque de Sepp Kuss (Jumbo-Visma).

Pogačar fue el único piloto con los medios para seguir el movimiento de Yates, y resistió las repetidas y sostenidas aceleraciones del británico en la aproximación a la cima. Cuando la carretera se nivelaba en los últimos 400 metros, Pogačar se colocó al frente y tuvo la velocidad para tomar el sprint y ganar la etapa.

«Sabía que Adam es fuerte y cuando ataca, siempre hace ataques largos», dijo Pogačar después. “Estaba sufriendo un poco al volante detrás de él y él hizo un rendimiento realmente bueno durante mucho tiempo, pero supe que en un momento tenía que detenerse. Hizo este ataque varias veces y yo me defendí, así que estoy muy contento con mi actuación «.

La superioridad de Pogačar y Yates fue tal que pusieron a 48 segundos del segundo grupo en la carretera. En la clasificación general, Yates es ahora segundo en la general, 43 segundos por debajo de Pogačar, mientras que João Almeida (Deceuninck-QuickStep) ha caído al tercer lugar con 1:03. A diferencia de 2020, cuando la carrera incluyó dos ascensos de Jebel Hafeet, el final de la cumbre final del UAE Tour será en el Jebel Jais, un poco más fácil, en la etapa 5.

«La brecha es ahora un poco más grande, pero la carrera no ha terminado, todavía puede pasar cualquier cosa», dijo Pogačar. “Aún quedan tres etapas llanas con posibilidad de viento cruzado, y una etapa de montaña. Necesitábamos estar preparados, tenemos que estar concentrados y vamos con confianza a las próximas etapas ”.

Pogačar ganó el Tour de Francia del año pasado a pesar de estar relativamente aislado en la última semana, pero hablando en enero, defendió la fuerza en profundidad de su equipo UAE Team Emirates, insistiendo en que podrían igualar a Ineos y Jumbo-Visma.

El martes, los compañeros de equipo de Pogačar, Jan Polanc, Davide Formolo y Rafal Majka, sobresalieron en la base de Jebel Hafeet, pero el compañero de Ineos de Yates, Daniel Martínez, se hizo cargo con una demostración de fuerza áspera a mitad del ascenso.

«Creo en mi equipo y creo que somos uno de los mejores equipos del mundo», dijo Pogačar. “Para mí, desde mi punto de vista, son los mejores. Desde mi perspectiva, somos el mejor equipo, eso es todo lo que puedo decir «.

El UAE Team Emirates se ha esforzado por tener un buen desempeño en las carreras en los Emiratos Árabes Unidos, que se remonta a la victoria general de Rui Costa en el Tour de Abu Dhabi 2017, mientras que Pogačar se ubicó segundo en la general hace un año. Él y sus compañeros ya se habían entrenado en los Emiratos Árabes Unidos en enero de este año.

«Es cierto que esta carrera es nuestro gran objetivo y es la primera carrera WorldTour en el calendario de este año», dijo. “Es difícil comenzar la temporada a todo gas, pero es uno de nuestros grandes objetivos del año y lo hacemos lo mejor que podemos. Llegamos con una buena preparación para esta carrera e intentaremos llevarnos este maillot rojo a casa «.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *