Homeuncategorized

Chris Froome: obviamente tengo un largo camino por recorrer

Chris Froome: obviamente tengo un largo camino por recorrer
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

ropa ciclismo barata

Chris Froome ha admitido que todavía tiene «un largo camino por recorrer» antes de volver a su mejor nivel, pero se está dando tiempo, hablando de competir hasta los 40 y reiterando su determinación de ganar un título récord del Tour de Francia.

El jugador de 35 años está haciendo su debut en la temporada en el UAE Tour con los colores de su nuevo equipo, Israel Start-Up Nation, y ha sido una reintroducción difícil. Se ubicó en el puesto 84 en la etapa inicial, terminando en el pelotón principal a más de ocho minutos del grupo delantero y en el puesto 83 en la contrarreloj de la etapa 2.

En la mañana de la etapa 3 hasta la meta en la montaña de Jebel Hafeet, Froome predicó la paciencia y destacó que su proceso de recuperación después de su accidente en 2019 que amenazó su carrera aún está incompleto, a pesar de que corrió 44 días y terminó la Vuelta a España el año pasado.

«Definitivamente me ha resultado difícil volver a correr después del invierno», dijo Froome el martes por la mañana.

«Pasé mucho tiempo concentrándome en el aspecto fuera de la bicicleta, completando mi rehabilitación, pero obviamente tengo un largo camino por recorrer en términos de condición de carrera y preparación para la temporada».

Al igual que Froome, el líder previo a la carrera nominado por Israel Start-Up Nation, Ben Hermans, también quedó atrapado en los vientos cruzados, lo que los limitó a buscar victorias de etapa en lo que queda de la carrera, comenzando con el final de la etapa 3 en la cima de Jebel Hafeet.

«El primer día de carreras ha revolucionado este Tour de los EAU, con un grupo muy selecto despejado con una brecha de tiempo tan grande», dijo Froome.

«Algunos equipos se perdieron, y desafortunadamente éramos uno de esos equipos que no estaban representados al frente. Ahora tenemos que continuar compitiendo lo mejor que podamos y buscar victorias de etapa con Andre Greipel, y usar los días de escalada para las próximas carreras hasta.»

Froome también concedió una extensa entrevista al diario The Guardian de los Emiratos Árabes Unidos, en la que ofreció una actualización sobre su estado físico.

Explicó que el trabajo de invierno en el gimnasio había reequilibrado la relación de potencia entre su pierna izquierda y pierna derecha, donde sufrió una fractura de fémur al chocar contra una pared a gran velocidad durante un calentamiento contrarreloj en el Critérium du Dauphiné 2019.

«No tengo ningún dolor real ahora. Me siento un poco incómodo cuando duermo sobre mi lado derecho y algo de ardor por el lugar donde me insertaron un plato, pero no me afecta en la bicicleta. Todo el trabajo de gimnasio y rehabilitación se está traduciendo para encender la bicicleta «, dijo.

A pesar de acercarse a su cumpleaños número 36 en mayo, Froome insistió en que le quedaba mucha vida en su carrera, haciendo referencia a la estrella del fútbol americano Tom Brady, quien ganó un séptimo Super Bowl a la edad de 43 años.

«Estamos aprendiendo más y más sobre nuestros cuerpos y ciertamente creo que tiene más que ver con la mentalidad de los treinta y tantos», dijo, dándose unos buenos años para apuntar a ese quinto título del Tour de Francia.

«Va a ser una gran pregunta pero, con cuatro títulos, me he acercado tanto al récord de cinco. Ya no hay nada que me detenga, así que me encantaría dar lo mejor de mí y ganar un quinto. Mucho es mente sobre materia, así que espero que el cuerpo lo siga «.

The Guardian también le preguntó a Froome sobre los cargos antidopaje que enfrenta el ex médico del Team Sky, Richard Freeman, y sobre el dopaje en el ciclismo más ampliamente.

Froome afirmó que no había estado siguiendo al tribunal médico de Freeman, y que no sabía lo suficiente sobre el caso como para comentar la noticia reciente de que Freeman fue acusado por UKAD de posesión de una sustancia prohibida y manipulación de una investigación.

«No sé lo suficiente sobre los detalles del caso para comentar. ¿Estas preguntas están relacionadas con Team Sky o British Cycling? No sé la respuesta, así que no creo que sea justo para mí comentar su caso específicamente. No conozco los detalles «, dijo Froome.

En cuanto a la salud más amplia del ciclismo profesional, Froome dijo: “Siento que el deporte ha continuado liderando el camino en la vigilancia antidopaje. Muchos deportes están implementando medidas similares.

«Mucha gente no comprende las complejidades y cuán estricta es la vigilancia ahora en el ciclismo. Necesitábamos recuperar la credibilidad y creo que hemos dado la vuelta a la esquina en ese sentido».

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *