Homeuncategorized

Alaphilippe: todas las carreras a partir de ahora hasta Lieja-Bastoña-Lieja serán importantes

Alaphilippe: todas las carreras a partir de ahora hasta Lieja-Bastoña-Lieja serán importantes
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.ropa ciclismo barata

Julian Alaphilippe disfrutó de un comienzo fuerte y versátil de su temporada 2021, escalando con los mejores en el Mont Ventoux y obteniendo bonos de sprint en la etapa final del Tour de La Provence para adelantarse a Egan Bernal en el segundo lugar detrás del ganador de la general Ivan Sosa (Ineos Grenadiers ).

El francés le dijo a Cyclism’actu que está satisfecho con su desempeño en la carrera a pesar de que se perdió alguna victoria de etapa: se lanzó al ataque en la etapa inicial y ayudó a liderar a su compañero de equipo en Deceuninck-Quickstep, Davide Ballerini, después de ser atrapado en el kilómetros finales. En el Mont Ventoux, en la tercera etapa, se quedó con Bernal hasta la última curva y, en la última etapa, realizó el primer sprint de bonificación para adelantar a Bernal un segundo.

«Todo ha empezado muy bien, es un regreso muy bonito. Ganamos dos etapas y la camiseta de puntos con Davide Ballerini y yo acabé segundo en la general. No era necesariamente lo que había imaginado, pero es genial.

«Estoy muy contento con mi forma, muy contento con el Tour de La Provence en general, realmente disfrutamos con algunas grandes victorias, lo intentamos de nuevo el último día y podemos estar satisfechos con nuestra semana», dijo Alaphilippe después el final de la etapa del domingo.

El campeón del mundo tiene ahora la mirada puesta en una intensa primavera de carreras que termina con Lieja-Bastoña-Lieja, donde la temporada pasada celebró demasiado pronto y perdió el Monumento a Primoz Roglic (Jumbo-Visma) en el sprint y luego fue relegado a desviándose de su línea al quinto lugar.

Alaphilippe perfeccionará su forma de Clásicos en el Omloop Het Nieuwsblad por primera vez.

«Todo lo que pase ahora va a ser muy importante. Tengo un gran programa hasta Lieja, solo hay carreras que me gustan y en las que estoy motivado, así que daré el máximo», dijo.

«Estoy más que satisfecho con la condición, en el Ventoux no pude hacer mucho más. Ya estaba súper feliz de estar en esta situación y no terminé lejos de la victoria, así que es un buen augurio para el futuro . »

Después del Omloop Het Nieuwsblad, el francés se dirigirá a Italia para Strade Bianche y Tirreno-Adriatico antes de intentar su segunda victoria en Milán-San Remo.

Luego se va a Bélgica para tener otra oportunidad en la carrera que puso fin a su temporada 2020 reorganizada por la pandemia de coronavirus: el Tour de Flandes.

En octubre pasado, Alaphilippe hizo la escapada ganadora con el eventual ganador de la carrera Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) y Wout van Aert (Jumbo-Visma) solo para golpear una motocicleta y chocar, sufriendo fracturas en su mano derecha.

Era su primera salida en el clásico adoquinado y luego dijo que no podía dejar de pensar en lo que podría haber sido. «Me ha dejado con ganas de más, y ya puedo decirles que quiero volver el año que viene».

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *