HomeNoticias

Las ambiciones de Wout Van Aert 2021 coinciden con el nuevo salario de Jumbo-Visma

Las ambiciones de Wout Van Aert 2021 coinciden con el nuevo salario de Jumbo-Visma
Like Tweet Pin it Share Share Email

ropa ciclismo Jumbo Visma es una muy buena prenda de ciclismo.Puedes echar un vistazo a nuestro blog, allí está nuestra web, hay mucha ropa ciclismo barata.

ropa ciclismo barata

Según los informes, el nuevo contrato de Wout Van Aert con Jumbo-Visma lo elevará al top 10 de mayores ingresos en el pelotón profesional y el belga tiene ambiciones de igualar, confirmando que apuntará a las Clásicas, el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo en Bélgica durante la temporada 2021.

Tras pasar la semana en el campo de entrenamiento de Jumbo-Visma en España, Van Aert ha regresado a Bélgica para un fin de semana de ciclocross antes del Campeonato del Mundo de la próxima semana en Ostende, donde volverá a enfrentarse al eterno rival Mathieu van der Poel (Alpecin -Fénix).

El contrato de Van Aert debía expirar a fines de 2021, pero después de sus victorias en 2020 en Strade Bianche, Milán-San Remo, dos etapas en el Tour de Francia, dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de Ruta y la segunda en el Tour de Francia. Flandes, el equipo holandés se aseguró de mantenerlo en amarillo y negro durante los que deberían ser los mejores años de su carrera.

Los granaderos de Ineos y otros equipos estaban interesados ​​en Van Aert, pero anteponía el rendimiento y la lealtad a millones extra.

«Parece que de repente me tumbaré en la playa. Esa no es la intención. Sigo siendo muy ambicioso», dijo al periódico belga Nieuwsblad cuando se sugirió que había ganado la lotería con su nuevo contrato.

«Es un contrato muy bueno, pero también me lo gané con mis actuaciones. Mi salario está en línea con el mercado».

Citando los salarios de un informe reciente de L’Equipe, Nieuwsblad sugirió que Van Aert ganará en algún lugar entre el salario informado de Peter Sagan de 5 millones de euros por año y los 2,1 millones de euros que se dice que gana Richard Carapaz en Ineos Grenadiers. También parece tener una serie de importantes bonificaciones por victoria y gana alrededor de € 10,000 por cada carrera de ciclo-cross que corre, así como otros ingresos de patrocinadores personales como Red Bull.

«Fue bastante fácil quedarme porque me siento súper bien en este equipo», explicó Van Aert en un video emitido por Jumbo-Visma. «En las últimas temporadas demostramos que este equipo funciona para mí y me convertí en un mejor piloto, siempre estaba en la forma correcta en el momento adecuado.

«Quería quedarme, pero también hay una parte financiera y tomó algo de tiempo, pero al final sucedió. Son cuatro años más, así que estoy muy feliz.

«En 2019 también pude fichar por cuatro años. Luego pensé que era demasiado. No conocía al equipo, no sabía si funcionaría. Ese miedo ahora ha desaparecido por completo. Es bueno tener certeza durante tanto tiempo. Se acercan mis mejores años «.

ropa ciclismo barata

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *