HomeNoticias

No hay competencia durante la epidemia, los conductores profesionales ejecutan 30 pedidos al día para llevar

No hay competencia durante la epidemia, los conductores profesionales ejecutan 30 pedidos al día para llevar
Like Tweet Pin it Share Share Email

Debería haber sido un entrenamiento duro para Giro, pero debido al impacto de la epidemia, la temporada italiana de Giro está indecisa ¿Cómo deberían seguir los conductores que no tienen una competencia comparable? Umberto Marengo, del equipo de Venezab, encontró una buena manera de viajar al aire libre y ayudar a otros.

Con cascos y ropa de ciclismo todos los días, Marengo viaja por los suburbios de Turín, en el norte de Italia, llevando pasta y pizza de un lado a otro. Sí, además de ser un conductor profesional, también es un agente de entrega.

Si no hay epidemia, Malengo y su equipo de Vinesab deberían haber hecho los preparativos finales para el próximo Giro. Sin embargo, debido a la epidemia mundial de la nueva epidemia de la corona, la extensión de Sentinel Italia en 2020 no comenzará el 9 de mayo.

Marengo, de 27 años, originalmente no tenía nada que ver con su novia sentada en casa, pero por casualidad, se inspiró en una heladería para sacar y abrió una nueva carrera.

«Encontramos una heladería en Internet que brinda servicio de entrega puerta a puerta», recordó Malengo. «Entonces, comencé a pensar si alguien necesita hacer recados».

Umberto-Marengo-2020
Umberto-Marengo-2020

Entonces, Marengo tomó la iniciativa de contactar al gobierno de la ciudad de Turín, y luego condujo rápidamente su carro por las calles vacías de la ciudad, llevando una mochila llena de comida cocida en lugar de una tetera.

«Los clientes están sorprendidos», admitió Marengo, «especialmente porque siempre trato de subir las escaleras para entregar los productos».

Debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, la ronda de la temporada italiana se ha retrasado. En la actualidad, Italia se está preparando para relajar el bloqueo. A partir del 4 de mayo, se pueden realizar actividades deportivas al aire libre en China. En ese momento, Marengo regresará al campo de entrenamiento.

Marengo dijo que ayuda a hacer mandados para otros, aunque puede no ser tan efectivo en el entrenamiento. Entrega hasta 30 pedidos al día para llevar, y recorre unos 70 kilómetros al día, que es menos de la mitad de la distancia de la etapa principal del ring.

«Incluso si trato de completar cada pedido lo antes posible, está a mil millas de distancia del entrenamiento normal», dijo Marengo. Pero al menos puede evitar el aburrido entrenamiento en interiores. «Esta es otra razón por la que comencé a hacer mandados. Puede aclarar mi mente».

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *