HomeNoticias

Car King Mox: Vanderpool puede ganar todas las carreras, incluso el Tour de France

Car King Mox: Vanderpool puede ganar todas las carreras, incluso el Tour de France
Like Tweet Pin it Share Share Email

Desde que Matthew van der Poel se mudó a la carretera, nunca le han faltado palabras de belleza. Recientemente, algunas personas lo han elogiado por su potencial ilimitado. Car King Eddie Mox hizo una declaración diciendo que Vanderpool podría ganar todas las carreras, incluso el Tour de Francia.

«En la etapa alpina, puede estar detrás de Pogacha y Benal, pero si Thomas puede ganar el Tour de Francia, Vanderpur también puede hacerlo», dijo Mox en una entrevista con Het Nieuwsblad el viernes pasado.

Desde ser invencible en la sesión de CX y estar entre los mejores de la montaña, Vanderpool, que se ha trasladado a la etapa de la carretera, ha demostrado un potencial incomparable. Sin embargo, debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, los Juegos Olímpicos se pospusieron hasta 2021, y Vanderpur también cambió sus objetivos al Tour de Francia y al West Rim.

Mox también enfatizó que la desventaja actual de Vanderpool es escalar colinas, «debe enfocarse más en las carreras de carretera y las bicicletas de montaña» para perfeccionar sus habilidades en las principales carreras de circunvalación.

En la actualidad, todavía hay preguntas sobre si la ley ambiental 2020 se puede cumplir según lo programado. Anteriormente, el ministro de deportes francés dijo que los eventos deportivos de este año podrían celebrarse vacíos.

Como cinco veces campeón del Tour de Francia, Mox dijo que preferiría cancelar el Tour de Francia que ver el Tour de Francia en campo abierto.

Mokes dijo: «El Tour de Francia sin espectadores no es el Tour de Francia en absoluto. ¿No es el público a su alrededor también parte de la carrera? No me malinterpreten, también espero que el Tour de Francia pueda continuar. Sé que esto es importante para los pilotos y el equipo». Pero para mí personalmente: prefiero no tener un juego, y no quiero ver el Tour de Francia en el campo vacío. Me sentiré muy triste «.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *