HomeRopa Ciclismo

Maillot reversible de manga larga Invani

Maillot reversible de manga larga Invani
Like Tweet Pin it Share Share Email

El nuevo chico de la cuadra es Invani Premium Reversible Cyclewear. Como su nombre lo indica, toda su ropa de ciclo está diseñada para usarse en ambos lados, y cada lado tiene un color diferente. Hay dos opciones para el jersey de manga larga: rojo / burdeos o negro / azul.

La marca utiliza un tejido más pesado para los paneles delantero y trasero de la camiseta de manga larga reversible Invani que para su prenda de manga corta, lo que agrega un poco de calidez adicional. Sin embargo, los paneles laterales están hechos de la misma tela de malla más liviana, por lo que obtienes un poco de flujo de aire. E Invani DWR trata muchas de sus prendas, incluido su jersey de manga larga, para que esté mejor protegido del rocío de la carretera y la lluvia ligera.

La reversibilidad mejora el juego en términos de calidad de acabado. Es un desafío que Invani está a la altura, con un acabado de alta calidad, que incluye cremalleras reversibles y costuras planas de color liso muy bien combinadas en ambas caras. Las mangas tienen extremos crudos ajustados a los puños y hay un cuello alto y cola caída para evitar corrientes de aire.

El maillot reversible de manga larga Invani no utiliza tejido polar, a diferencia de algunos jerseys de manga larga. Esto lo hace ideal para la temporada de cúspide, cuando aún existe el peligro de sobrecalentamiento más adelante en su viaje una vez que el clima y su cuerpo comienzan a calentarse. Pero una vez que comience a enfriarse un poco más, es posible que necesite un aislamiento adicional, por lo que el intervalo de tiempo cuando lo use puede ser limitado.

Maillot de manga larga reversible
Maillot de manga larga reversible

Obtiene un conjunto de bolsillos en ambas caras del jersey reversible de manga larga Invani. Con el tejido de mayor peso, son menos propensos a ceder a un lado que los de la camiseta de manga corta. También hay un logotipo reflectante gris mate en el bolsillo del medio en ambos lados.

Estaba un poco escéptico sobre las posibilidades de poder conducir dos veces sin lavar el jersey reversible de manga larga Invani, pero en realidad lo probé, funciona bien, sin hacerte demasiado desagradable para saberlo, por lo que es una opción para reducir Kit para el piloto de varios días.

Pero la principal ventaja de la reversibilidad es la posibilidad de variar su aspecto, sin costo adicional sobre una pieza de un solo lado. A £ 85, el maillot de manga larga reversible Invani tiene un precio razonable, incluso en comparación con un maillot de manga larga sin su reversibilidad. E Invani incluye un paquete de viaje con cremallera con su jersey de manga larga, para que pueda mantener todo su kit de viaje juntos.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *