HomeRopa Ciclismo

Maillot Morvelo Thermoactive de manga larga

Maillot Morvelo Thermoactive de manga larga
Like Tweet Pin it Share Share Email

Conocida durante mucho tiempo como una de las marcas de ropa más cool en el bloque, Morvelo ha continuado sacando un kit que no solo se ve muy bien sino que también tiene la función de respaldarlo. El maillot Thermoactive gana nuestro premio Editor’s Choice por proporcionar el equilibrio perfecto entre calidez y transpirabilidad y un ajuste perfecto.

El maillot Morvelo Thermoactive de manga larga es de lana sin demasiado volumen y está diseñado para llevarlo a través de la primavera y el otoño más fríos, o los días templados de invierno. También es realmente bueno para ponerse debajo de una chaqueta para mantenerte más cálido o seco si el día amenaza con algo más grave.

El kit Morvelo ha sido una opción popular entre los ciclistas en el Reino Unido y en el extranjero durante mucho tiempo, con sus diseños frescos que hacen un cambio del kit de ciclo habitual, aunque cada vez son más las otras marcas.

Al igual que otros kits de Morvelo que hemos probado, el maillot Morvelo Thermoactive está bien cortado para el piloto del Reino Unido: lo suficientemente cerca como para ajustarse bien, pero con suficiente espacio para no ser restrictivo. También hay suficiente longitud para el cuerpo y las mangas, con una caída pronunciada de adelante hacia atrás, de modo que el ajuste en el ciclismo es realmente bueno, sin amontonarse en la parte delantera o falta de superposición en la parte trasera.

Morvelo-kit
Morvelo-kit

Eso se combina con los puños cerrados, el cuello y la pinza inferior para que no termines con puntos fríos. También hay una tira de respaldo en la cremallera frontal para evitar la brisa.

El maillot Morvelo Thermoactive proporciona mucho espacio para llevar los extras de invierno habituales, como herramientas y tubos adicionales, así como una chaqueta a prueba de viento. Obtiene un cuarto bolsillo oculto en el lado derecho para obtener efectivo para la parada del café. También hay un parche Morvelo retroreflectante blanco en el bolsillo central para una presencia adicional en la carretera.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *