HomeRopa Ciclismo

Lotto-Soudal se convierte en el ultimo equipo en revelar su kit 2020

Lotto-Soudal se convierte en el ultimo equipo en revelar su kit 2020
Like Tweet Pin it Share Share Email

No solo es la temporada para estar feliz, también es la temporada en que los equipos de ciclismo revelan el equipo que pasaremos horas mirando en nuestras pantallas o en la carretera durante la próxima temporada. Con más colores negros y en bloques, la oferta de este año de Lotto-Soudal está entre las más llamativas que veremos durante 2020.

Con Vermac diseñando el nuevo kit, el equipo belga se ha quedado con los fieles de su compañía compatriota que han agregado mucho más negro que los diseños anteriores.

El equipo no solo tiene un equipo de hombres, sino que también cuenta con un equipo de desarrollo sub-23 y un equipo de mujeres. De hecho, el maillot de mujer difiere ligeramente del de los hombres, los nombres de los principales patrocinadores que intercambian lugares.

En total, cuatro ciclistas británicas usarán las nuevas camisetas en 2020. Abby-Mae Parkinson y Danny Christmas representarán al equipo de mujeres, mientras que Jon Dibben y Matt Holmes han firmado para el atuendo de WorldTour para hombres.

El equipo ha estado en alza en los últimos años y el nuevo kit también adornará algunos grandes nombres internacionales, con el velocista australiano, el jefe de Caleb Ewan entre ellos.

En su primer año en el equipo belga, Ewan consiguió 10 de las 23 victorias del equipo. Tres en el Tour de Francia de julio fueron los resultados sobresalientes, con la etapa final en los Campos Elíseos como el éxito más obvio.

LottoSoudal-Gilbert.Wellens
LottoSoudal-Gilbert.Wellens

Si bien los incondicionales del equipo como Tim Wellens y Thomas de Gendt continuarán trayendo éxito en el nuevo kit, el equipo ha reclutado bien.

El ganador de este año de París-Roubaix, Philippe Gilbert, regresará al equipo con el que pasó dos temporadas exitosas hace casi diez años. Y si su escuadrón clásico ya no era lo suficientemente fuerte, John Degenkolb, otro ganador de Paris-Roubaix, también hace el movimiento.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *