HomeRopa Ciclismo

Le Col se asocia con el Team Bahrain McLaren para la temporada 2020

Le Col se asocia con el Team Bahrain McLaren para la temporada 2020
Like Tweet Pin it Share Share Email

El equipo Bahrein McLaren ha anunciado que utilizará el kit Le Col para la temporada 2020, con la compañía de ropa haciendo un kit a medida para cada gran gira.

La marca británica Le Col, fundada por el ex profesional Yanto Barker, está buscando llevar su rango de rendimiento al siguiente paso con una asociación WorldTour.

Le Col dice que espera contribuir a los procesos de diseño integrado y mejora continua del equipo.

«Desde el principio, nos llamó la atención el implacable deseo de Le Col de innovar continuamente», dice Rod Ellingworth, director del equipo Bahrain McLaren Team.

“La cultura encajada con McLaren fue natural e inmediata; recorrimos el panorama del ciclismo con el objetivo de encontrar una marca que pudiera ofrecer el mejor kit de rendimiento en el WorldTour «.

Según McLaren, la colección de carreras actual de Le Col ha demostrado ser el kit más rápido en las pruebas aerodinámicas iniciales.

Barker, Ellingworth y el Director Técnico Duncan Bradley están analizando el paquete completo de un ciclista, su bicicleta, su kit y su posición para informar mejor al nuevo kit. Es aquí donde Le Col está aportando su amplio conocimiento del ciclismo de rendimiento.

La asociación ha incluido el desarrollo de un ejercicio de mapeo de datos para proporcionar información técnica, lo que le permite a Le Col producir ropa de carrera que presenta telas y paneles construidos específicamente para etapas individuales de Grand Tours. El resultado final es una colección de kits completamente a medida para cada piloto.

«Nuestro propósito ha sido y será siempre hacer el mejor kit de rendimiento del mundo para que los ciclistas puedan ir más rápido y más lejos», dice Barker.

Bahrain McLaren 2020 Camiseta
Bahrain McLaren 2020 Camiseta

“Este es el momento perfecto para que ingresemos al WorldTour; Las convenciones del diseño del kit de ciclismo son maduras y están listas para ser interrumpidas. Ya hemos estado trabajando duro para desarrollar un kit a medida para algunas de las etapas más difíciles del próximo año en las carreras más grandes «.

La asociación del equipo con Le Col es la última de una serie de anuncios, incluida la firma de Mark Cavendish, que una vez más se volverá a unir con Ellingworth, que fue el cerebro de su Campeonato Mundial 2011.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *