HomeRopa Ciclismo

Wanty-Groupe Gobert presenta el kit de equipo 2016

Wanty-Groupe Gobert presenta el kit de equipo 2016
Like Tweet Pin it Share Share Email

Wanty-Groupe Gobert presentó esta semana su equipo de 2016 y anunció el nuevo socio técnico KALAS Sportswear.

Como parte del acuerdo de dos años, KALAS proporcionará al equipo belga Pro Continental todo su equipo técnico de ciclismo y ropa casual a partir de enero.

«Nuestro equipo se basa en el apoyo de empresas familiares bien establecidas que tienen una verdadera pasión por el ciclismo», dijo el gerente del equipo Jean-François Bourlart. «Esa es una de las razones por las que estamos tan emocionados de agregar KALAS Sportswear a nuestra lista, junto con Wanty, Groupe Gobert y CUBE».

El CEO de KALAS Sportswear, Jakub Věncek, dijo que espera ver a la marca checa haciendo su parte para ayudar al equipo a competir en algunas de las carreras más grandes del mundo.

«Esta es la asociación de equipo más grande que KALAS Sportswear ha establecido durante nuestros 25 años de historia», dijo Věncek. «Hemos buscado cuidadosamente el equipo adecuado y en Wanty-Groupe Gobert estamos seguros de haber encontrado un gran ajuste».

Wanty-Groupe Gobert presenta el kit de equipo 2016
Wanty-Groupe Gobert presenta el kit de equipo 2016

La segunda edición de la Cadel Evans Great Ocean Road Race para mujeres se ha agregado al calendario de la UCI, se le otorgó el estatus 1.2, mientras que en un nuevo impulso para la carrera, la Universidad de Deakin se convertirá en el socio oficial de derechos de nombres durante los próximos dos años. Wiggle-Honda y Orica-AIS han confirmado sus apariciones en la carrera del 30 de enero en Geelong con el campeón nacional australiano Peta Mullens y la campeona inaugural Rachel Neylan liderando ambos equipos respectivamente.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *