Home2019

Ropa Ciclismo Neri-Selle Italia-KTM 2019

Ropa Ciclismo Neri-Selle Italia-KTM 2019
Like Tweet Pin it Share Share Email

27 de enero de 2019. En Argentina, en la Vuelta a San Juan, comenzará la undécima temporada del equipo de Angelo Citracca que tendrá un nuevo patrocinador principal, Neri Sottoli, con Selle Italia que seguirá siendo el segundo patrocinador y una nueva entrada. como proveedor de bicicletas, KTM Bikes.

Para la nueva temporada, BL ha creado una nueva colección en el departamento de investigación y desarrollo: la gama PROFI. La estructura vertical ha permitido seguir de manera óptima las diferentes fases de desarrollo de los productos que llevarán el equipo NERI – SELLE ITALIA – KTM.

Para el maillot de manga corta Neri-Selle Italia-KTM, en particular, se han utilizado tejidos italianos de los mejores fabricantes, caracterizados por su peso ligero y la máxima transpirabilidad. El ajuste a medida para cada atleta garantiza una excelente aerodinámica y el corte en bruto en las mangas permite que la tela se adhiera como una segunda piel. No se ha pasado por alto ningún detalle de la camiseta PROFI. Estos productos son esenciales pero perfectos para las necesidades del mundo profesional.

Neri-Selle Italia-KTM 2019
Neri-Selle Italia-KTM 2019

Para los pantalones, se utilizaron telas compresivas elásticas que optimizan el rendimiento del atleta a largas distancias; Nuestro departamento de RDD, en colaboración con un fabricante establecido de almohadillas, ha creado una nueva gamuza para el equipo de NERI: el Parigi; Excelente transpirabilidad, elasticidad y facilidad de uso para esta almohadilla que debe soportar el estrés prolongado y debe garantizar una excelente comodidad en todas las condiciones. Acabado de pierna cortada en bruto y silicona interior moldeada para un excelente agarre y comodidad para adherirse al músculo sin rozarlo.

A partir de la temporada 2018, los corredores que seguirán siendo parte del equipo serán Liam Bertazzo, Simone Bevilacqua, Giuseppe Fonzi, Luca Pacioni, Luca Raggio, Massimo Rosa, Sebastian Schonberger, Simone Velasco y Edoardo Zardini para un total de 17 corredores.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *